Suscribete al Newsletter

Te enviaremos lo mas compartido y comentado

¡Gracias por suscribirte! opinion@redesquintopoder.com

Organización de funcionario recibe contrato millonario de Tesorería de #NuevoLeón sin especificar servicio

Monterrey, México (02 de mayo de 2014)

Adrián Fernández Garza es quien encabeza “Yo amo Nuevo León”, una organización de la que se desconoce los servicios que ofrece. El Gobierno de Nuevo León tampoco cuenta con datos de esta asociación pero Tesorería del Estado le otorgó un contrato por 1.5 millones de pesos.

Lo que sí es de conocimiento público, es que Fernández Garza está relacionado con el PRI mediante su participación en manejo de redes sociales y en campañas de promoción de aspirantes del partido.

Además es un funcionario, ya que aparece en la nómina de la Secretaría General de Gobierno desde noviembre del año pasado, que fue un mes antes de obtener dicho contrato. Su sueldo mensual es de 45 mil 988 pesos.

La organización se ha visto involucrada en eventos de apoyo social como fue en abril de 2013, cuando apoyó con una colecta de víveres y ropa a personas que fueron afectadas por la sequía, fue transporte del Gobierno de Estado el que trasladó los recursos.

De acuerdo a El Norte la página Web de esta asociación no se ha actualizado desde hace un año, ni reporta actividades nuevas. Además no cuenta con una estructura clara ni especifica los servicios que ofrece.

Esto no fue impedimento para que el Gobierno le otorgara el contrato millonario.

Con información de José García de El Norte.

 

About the author  ⁄ Carolina Leija